Saltar al contenido
escalera telescopicas.org

Acero

¿Estas interesad@ en comprar una escalera telescópica? Sin dudas es una de las mejores opciones. No obstante, ¿Estás seguro que es la que necesitas? Conoce un poco más a fondo las escaleras telescópicas de acero.

Las mejores ofertas de escaleras telescópicas de acero

¿Qué ventajas te ofrece este tipo de escalera telescópica de acero?

  • Su principal ventaja es su resistencia, ya que su robustez es su punto más fuerte
  • Su capacidad de torsión, a pesar de su robustez es una escalera con bastante torsión que nos permitirá realizar todos los trabajos necesarios.
  • La capacidad de soportar peso, es la escalera que nos permitirá soportar el mayor peso a más altura.
  • Su peso, a pesar de estar compuesta por acero, no hay mucha diferencia con las escaleras de aluminio en cuanto al peso.

Cómo saber si una escalera telescópica de acero es para ti

Tener una escalera en casa es muy útil para realizar cualquier trabajo. Pero ¿estás seguro que no te vendría mejor comprar otro modelo? ¡Esto es lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar una escalera telescópica de acero!

  • Uso: Tienes que pensar donde vas a realizar tus trabajos con la escalera, si tus trabajos son domésticos tienes que tener en cuenta que está pensada para trabajos profesionales.
  • Espacio: Si tu espacio es muy reducido y no tienes garaje o trastero donde guardarla, lo mismo deberías mirar otras opciones.
  • Presupuesto: hoy en día las escaleras telescópicas de acero son bastante económicas, seguro que encuentras el modelo que necesites a un precio razonable.
  • Estilo: tiene un estilo tradicional como cualquier escalera de aluminio, si no quieres innovar en estilo esta es tu escalera.

Otras ofertas de escaleras de acero

Cómo limpiar una escalera telescópica de acero

No es necesario estar limpiando la escalera cada poco tiempo y más si nuestro uso es doméstico, si el uso es profesional sí que es recomendable limpiarla al terminar los trabajos, ya que el exceso de suciedad en los peldaños y en las bisagras pueden ser un peligro para el uso.

Para poder limpiarla solo tienes que utilizar un trapo mojado, un pulidor de muebles a base de silicona y un paño seco para no dejar restos del pulidor.

Por último, no dejar en el exterior ya que se podría oxidar los peldaños y bisagras lo cual dificultarían su uso.