Saltar al contenido
escalera telescopicas.org

Aluminio

Durante muchos años las escaleras de aluminio se han convertido en el compañero perfecto para los trabajos domésticos, pero ¿Sabias que tiene mucha utilidad para trabajos profesionales? ¿Tantas ventajas tiene?

Ofertas de escalera telescópica de aluminio 

¿Qué ventajas te ofrece este tipo de escalera telescópica de aluminio?

Posiblemente has tenido la necesidad de llegar a un lugar de tu casa, pero no lo has logrado porque la escalera que tienes es muy pequeña, muy grande o sencillamente no posees una. Para que puedas comprar la más adecuada a tus necesidades, os contamos algunas ventajas:

  • La estabilidad, este modelo de escalera son bastantes estables, ya que su base y sus peldaños son bastante anchos para mas seguridad.
  • El peso,  como está echa de aluminio su peso puede ser inferior a 10 kg.
  • Fácil de transportar, ya que estas escaleras son plegables son muy fáciles de llevar en cualquier maletero de un coche.
  • Sus dimensiones, esta escalera tiene grandes dimensiones ya que puede llegar a una altura de 2,6 metros, será fácil llegar a cualquier sitio con ella.
  • Resistente , Debido a su moderna fabricación, a base de un aluminio especial endurecido.
  • Versatilidad, estas escaleras se puede usar tanto para uso doméstico como para uso profesional.
  • Montaje y desmontaje, muy sencillo, tan simple que quedará fascinado.
  • Económica, Hay decenas de modelos en el mercado, que se adaptan a las necesidades de cada persona. Por supuesto hay modelos que son caros, pero hay otros que resultan bastante baratos e interesantes.

¿Qué tienes que mirar a la hora de comprar una escalera telescópica de aluminio?

Tener una escalera en casa es muy útil para realizar cualquier trabajo. Pero ¿estás seguro que no te vendría mejor comprar otro modelo? ¡Esto es lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar una escalera telescópica de aluminio!

  • Uso: Esta escalera esta mas bien pensada para uso doméstico, ya que pesa poco y con la cual se pueden realizar todas las tareas que quieras dentro del hogar.
  • Espacio: Son fáciles de guardar ya que al ser extensibles, se pueden colocar en cualquier hueco de la casa. Aunque también tienes los modelos de toda la vida pero necesitarías un poco mas de espacio.
  • Presupuesto: hoy en día las escaleras telescópicas de aluminio son bastante económicas, seguro que encuentras el modelo que necesites a un precio razonable.
  • Estilo: tiene un estilo tradicional como cualquier escalera de aluminio, si no quieres innovar en estilo esta es tu escalera. -también tienes las extensibles que para hacer trabajos de más altura estas son las ideales.

Otras ofertas de escaleras de aluminio

Cómo limpiar una escalera telescópica de aluminio

Si el uso que le vamos a dar a la escalera de aluminio es doméstico, no tienes por que estar limpiándola a todas horas, no nos obsesionemos con ello. pero aún así os daremos algún consejo para que os dure todo lo necesario.

Para poder limpiarla solo tienes que utilizar un trapo mojado, un pulidor de muebles a base de silicona y un paño seco para no dejar restos del pulidor.

Recomendable no dejarla en el exterior ya que se puede oxidar con facilidad y esto afectará a su rendimiento y durabilidad.